Sobre mí

La personalidad de “Cerillas” Malone (castellanización parcial del nombre “Matches” Malone) surge, como en el caso del “cruzado de la noche” también conocido como Batman, de la necesidad de adoptar un personaje que, sin estorbar demasiado en el día a día del creador de este espacio en la red, le permitiera dar rienda suelta, en su caso específico (y sin demasiadas pretensiones), a una necesidad literaria largo tiempo dormida.

Como en el caso del personaje original, “Cerillas” sufre, aparentemente, de incontinencia verbal, lo que viene siendo un «soplón» en toda regla. Todo lo escucha (lo lee, más bien) y todo lo “canta”, y en más de una ocasión sin que nadie en particular se lo haya pedido primero.

Desligándose del personaje base, la versión latinizada del mismo que tienes ante ti, gusta de investigar la blogosfera en busca de traficantes de alta tecnología y bandas de música organizadas. Disimula sus intenciones bajo unas gafas oscuras mientras simula leer un libro, un cómic o, simplemente, enviar un tweet y discurre inclasificables mientras mordisquea inquietamente alguna de sus cerillas a las puertas de un viejo cine abandonado.

El resultado de sus pesquisas y divagaciones se plasma finalmente en los artículos que “Cerillas” transcribe en este blog , toda vez que las obligaciones de sus otras identidades se lo permiten.

BAJO EL DISFRAZ:

A diferencia de como puede sucederle al lector de cómics asiduo para con Bruce Wayne, no es intención del autor de este blog (por el momento) dar a conocer su identidad real. Sin embargo, no lo interpretéis mal: no es una cuestión de descortesía, sino más bien de pragmatismo.

De todos modos, y como acto de buena fe, aquí van algunas pistas sobre su condición:

  • Varón hispano de raza blanca
  • Edad entre 30 y 35 años (a la fecha de inicio del blog)
  • Estudios: Ingeniería Superior Industrial
  • Intereses: Visionado y lectura de Ciencia-Ficción, narrativa gráfica y artículos de innovación y/o tecnología (mundo geek, en general, y su acepción más anglosajona, en particular)
  • País de residencia: España (Norte)

No dudéis en comentar y dejar vuestras opiniones y sugerencias (en la crítica está la mejora), compartir si algo os gusta o contactarme a través tanto del blog como de mi cuenta en Twitter. Si continuáis frecuentando mis territorios coincidiremos más de una vez e iremos conociéndonos más a fondo.

Por el momento, os pido paciencia. La pregunta es: ¿confiaréis en un soplón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s