Estos son los secretos del “murciélago”…

Publicado: 11 de agosto de 2012 en Caja de Cerillas
Etiquetas:

Pssst… Eh, tú! Sí, tú, ¿no me has oído, amigo? ¿Buscas información? Mmmm… un tipo callado, ¿eh? Tranquilo, aquí está el bueno de “Cerillas” para darte conversación. Pero… ¡Espera! No te vayas, chico. Vaya, vaya, parece que el viejo Malone está algo oxidado, pero te aseguro que lo que tengo para contarte está tan al rojo como este fósforo.

Luz en el callejón

De acuerdo entonces, mi silencioso amigo. Conozco a los tipos como tú. Has encontrado a un soplón en medio de un callejón maloliente y lo último que esperas es que te cuente su vida, así que más vale que tenga algo que decir… y pronto. Pero el viejo “Cerillas” tiene algo que ofrecerte, chico: el primer “soplo” va por cuenta de la casa. ¡Eh! ¿Qué te parece? ¡Ja, ja, ja, ja! En serio, amigo, si no te interesa lo que tengo para ti podrás darte la vuelta y seguir tu camino ignorando a este pobre fracasado. Pero, confía en mí, chico: la información que tengo para ti es de lo mejorcito, ¡je! 

Ok, chico duro, parece que hemos hecho un trato: soy tu hombre, ¡ja, ja, ja!. Y ahora que he captado tu interés presta mucha atención porque no lo voy a repetir:

Esto es lo que se cuece por los bajos fondos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s